Tamices Hidráulicos


Mr Tuff Screen


 


Tamíz Hidráulico “Una Solución Verde” para Aplicaciones en Tratamiento de Agua

Hydro Sieve "A Green Solution"

Usos:
ROR Hidroeléctrico
Control en Canales de Irrigación para semilla de pasto
Cribado Municipal del Agua
Cribado pasivo del producto
Barreras para Peces.
Sistemas de extinción de incendios por sumersión en lluvia

Versatilidad:
Capacidad a 25m3 /seg
Pérdida baja en cabeza > 0.50 Meters
Ningún requerimiento eléctrico
Sin piezas móviles
Para adaptarse a las estructuras existentes

El Tamíz Hidráulico es una tecnología probada para separar el sedimento hacia fuera y la vida acuática en su sitio del producto. Utilizamos alambres inclinados de cuña para crear una acción cortante en los lados contracorriente de los alambres, que aumentan mucho el rendimiento sobre tamices tradicionales de alambre de cuña.

Hydro Screens

Las características como nuestra puerta de alivio del flujo reducen las barreras del flujo de la descarga que pueden causar salpicadura y la congelación durante meses fríos.

El Tamíz Hidráulico puede cribar partículas hasta 60 mallas y para necesidades de trabajo pesado, nosotros podemos agregar costillas tipo parrilla de protección para proteger el tamíz durante las inundaciones.

Capacidad del Tamíz Hidráulico
El Flujo a través de un Tamíz Hidráulico es basado en varios factores; zona abierta del tamíz, flujo del orificio, flujo de corte, velocidad de la cabeza, caída de la elevación de la placa del acelerador (Ha) y altura “p” del canal del acercamiento. Una vez que tenemos los datos de su proyecto podemos determinar el rendimiento de procesamiento máximo y tratar otras consideraciones del diseño tales como carga de deshechos, inundación y preocupaciones de la vida acuática.

Para solicitar una Cotización o más información
haga Click aquí

Descargue Hoja de Información de Diseño para Proyecto de Tamíz Hidráulico (PDF) Haga click aquí.