Molinos de Papel


Mr Tuff Screen


 


Cedazos de Presión para Molinos de Papel – ACCU - TUFF®

Paper Mill Pressure ScreensConn-Weld es líder mundial en el desarrollo y la fabricación de perfiles formados de alambre. Ofrecemos Cedazos al OEM (Fabricante de Equipo Original) y de reemplazo para resolver todos los tipos que demanda la industria. Veinticinco años de fabricación de Cedazos proporcionan experiencia acompañada de su proceso único de la soldadura por fusión, que permite a Conn-Weld proveer actualmente la más fuerte y más confiable tecnología en Cribas revestidas con barras soldadas en el mundo. Fabricamos canastas específicas para mejorar el desempeño de su Cedazo existente. Suministramos recubrimiento Accu-Tuff® que excede sobradamente la vida de los recubrimentos de cromo.

Conn-Weld abastece la Industria de Papel y Pulpa con:

  • ACCU-TUFF ® Canastas de barras soldadas teniendo ranuras finas debajo a 0.076 milímetros (0.003") para todos los tipos de Cedazo.
  • Cedazos Sidehill y remplazos de cubierta cernidora.
  • Cilindros para las prensas de tornillo
  • Rodete Cribador para aplicaciones de alta y baja consistencia
  • Canastas para filtrado de agua blanca y recubrimiento tipo cocina.

Conn-Weld fabrica su propio alambre del perfil para asegurar tolerancia y uniformidad apropiadas del alambre, dando por resultado la optimización de la canasta del Cedazo así como la maximización de la eficacia de funcionamiento.

 

 

 

 

 

Haga click aquí para información del perfil del Cedazo